soluciones para reducir la contaminación, equipo para controlar la contaminación del aire
Bienvenidos a Chemco Systems

 

Como diseñadores y fabricantes de equipos para controlar la contaminación, ofrecemos soluciones para reducir la contaminación como equipos para controlar la contaminación del aire y del agua. Disponemos de equipos de alimentación, almacenamiento y de manipulación de químicos en masa, incluyendo equipos de apagado y de humidificación de la cal.

 

Chemco Systems, L.P. es un diseñador y fabricante de equipos y sistemas de tratamiento del agua, de aguas usadas y de reducción de la contaminación del aire. Chemco se desempeña en el rubro desde 1980 y cuenta con más de 500 sistemas en funcionamiento en Estados Unidos y el mundo.

 

En el campo del control de la contaminación del agua y de las aguas usadas, Chemco ofrece sistemas ensamblados, entubados y cableados en fábrica tales como: equipos de control para sistemas de apagado y de almacenamiento de cal viva, sistemas de almacenamiento de carbonato sódico, sistemas de alimentación de soluciones y sistemas de almacenamiento y de alimentación de carbón activo.

 

En el campo del control de la contaminación del aire, Chemco suministra sistemas de almacenamiento y de alimentación de reactores para la desulfuración de gas de combustión seco, la desulfuración de gas de combustión húmedo, sistemas de alimentación de ceniza de reciclaje, y sistemas de carbón activo en polvo para extraer los metales pesados del gas de combustión.

 

Chemco fabrica dos tipos de sistemas: sistemas ensamblados en el taller y sistemas ensamblados in situ. Los sistemas ensamblados en el taller son componentes ensamblados en su totalidad dentro del recinto de un silo de almacenamiento que fueron previamente entubados, cableados y probados en el taller antes de ser enviados. Los sistemas ensamblados in situ incluyen todos los componentes necesarios para un sistema completo además de las instrucciones y de los esquemas para realizar el ensamblado in situ. Además, Chemco brinda una garantía para los sistemas junto con la capacitación necesaria para la puesta en marcha y para el operador.

 

Chemco fabrica y suministra diferentes modelos de equipos de apagado de cal (humidificadores de cal) como molinos de lechada, engrudo, lotes y de bola verticales. Como parte de un mismo sistema, Chemco fabrica también silos de almacenamiento, filtros de ventilación de depósitos, alimentadores rotatorios, alimentadores helicoidales, tanques y controles de almacenamiento.

 

Le invitamos a visitar nuestro sitio web para mayor información sobre nuestras soluciones en línea para controlar la contaminación del aire y del agua. Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

 

¡Haga clic aquí para ingresar!

 

 

 pollution abatement solutions